Etsy el sitio perfecto para creadores de productos hechos a mano.


Etsy es un sitio web de comercio electrónico enfocado en artículos y suministros hechos a mano o vintage, así como en artículos fabricados en fábrica únicos. Estos artículos cubren una amplia gama, incluyendo arte, la fotografía, la ropa, la joyería, el alimento, los productos del baño y de la belleza, los edredones, los Knick-destrezas, y los juguetes. Muchos vendedores también venden las fuentes del arte tales como granos, alambre y joyería-haciendo las herramientas. Todos los artículos vintage deben tener por lo menos 20 años de edad. el sitio sigue en la tradición de ferias abiertas del arte, dando a vendedores escaparates personales donde enumeran sus mercancías por un honorario de US $0.20 por artículo.

Al 31 de diciembre de 2014, Etsy tenía 54 millones usuarios registrados como miembros, y el mercado en línea para las mercancías hechas a mano y de la vendimia conectó 1,4 millones vendedores activos con 19,8 millones compradores activos. en el final de 2014, Etsy tenía 685 empleados, y tenía 29 millones artículos enumerados en su Web site. en 2014, Etsy registraba un total de ventas (ventas de mercancía bruta o GMS) de US $1.93 millones en la plataforma. de esto, 36,1% vino de compras hechas en dispositivos móviles y 30,9% fue generado fuera de los e.e.u.u.

En noviembre de 2016, Etsy divulgó que compró Blackbird Technologies en $32,5 millones. Blackbird Technologies es una startup que desarrolló software, utilizado para aplicaciones de búsqueda de contexto de compras.


9 vistas

© 2016-2020 by Eobo Agencia / Bogotá - Colombia