top of page

Los mejores sitios web para contratar un diseñador gráfico


EOBO AGENCIA

En Eobo Agencia puedes contratar un profesional de diseño gráfico de manera eficaz con toda la asesoría que necesitas. Tu escoges la permanencia que veas necesaria, puedes contratar por semanas o por meses sin cláusulas.


Lo mejor de todo es que puedes solicitar todos los diseños que quieras según tu plan (Semanal o Mensual) con el sistema de un diseño a la vez. También cuentas con una carpeta digital donde se subirán todos tus diseños.


Descubre los planes que tienen disponibles - Ver planes




FIVERR

Fiverr es una plataforma global que conecta empresas con autónomos bajo demanda de la manera más sencilla posible, ayudando a cualquier persona en cualquier lugar a tener éxito.



UPWORK

Upwork comenzó hace más de dos décadas como pionero en una mejor forma de trabajar, ayudando a las empresas a encontrar más flexibilidad y conectando el talento con más oportunidades.


FREELACER

Freelancer.com es el mercado más grande de freelancing y crowdsourcing del mundo, tanto por cantidad de usuarios como de proyectos. Conectamos a más de 61,068,120 empleadores y freelancers de manera global provenientes de más de 247 países, regiones y territorios. A través de nuestro mercado, los empleadores pueden contratar freelancers para trabajar en áreas tales como desarrollo de software, redacción, ingreso de datos y diseño hasta ingeniería, ciencias, ventas y marketing, servicios contables y legales.



 

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page