Los mejores complementos de Google Slides para su flujo de trabajo creativo

¿Quieres ahorrar tiempo para la próxima presentación y hacer que se vea mejor? Estos simples complementos de Google Slides definitivamente pueden ayudar.


Al crear una presentación visual, todos saben que el contenido es solo la mitad de la batalla. Desde el esquema de color y las fuentes que elija, hasta las imágenes que agregue, cualquier presentación debe tener un diseño atractivo. Hemos encontrado el mejor complemento de Presentaciones de Google para ayudarlo a maximizar su creatividad la próxima vez que prepare una presentación.

Todos estos complementos se crean sobre la base de un diseño cuidadoso, y seguramente harán que su proceso creativo (y el resultado final) se desarrolle sin problemas.







Insert Icons for Slides

Dale sabor a tu presentación con algunos íconos elegantes cortesía de Insert Icons for Slides, un complemento innegablemente útil de Google Slides.Ofrece acceso a más de 1800 iconos de Font Awesome y Google Material Design, disponibles en todos los colores que desee.


Paletti

Hablando de color, este útil complemento de Google Slides hace que sea mucho más fácil darle a toda su presentación la combinación de colores perfecta, con paletas preestablecidas y la opción de crear las suyas propias. Ideal para aquellos a los que les gusta que todo esté coordinado por colores.


Screencastify Video Editor

Este conveniente complemento de Google Drive se considera la forma más fácil y rápida de editar videos directamente en el navegador, lo que facilita la inserción de videos en cualquier presentación de Google Slides. Con Screencastify Video Editor, puede combinar clips y cortar, recortar y recortar videos directamente en el navegador. El video es un complemento importante para la mayoría de las presentaciones e incluso agrega algo de diversión y dinámica, e incluso puede retrasar el tema. Screencastify ofrece un período de prueba gratuito de tres días y la tarifa de acceso anual es de $ 24.


Extensis Fonts

¿Te gustan las fuentes? ¿Quiere agregar un poco de personalidad a su presentación de una manera única? Con el complemento Google Slides de fuentes de Extensis, puede ver y obtener una vista previa de cientos de fuentes de Google (¡también disponibles en Google Docs!). Inspírate explorando fuentes populares, ordenando por estilo de fuente, etc.


Icons by Noun Project

Somos fanáticos del gran ícono de Noun Project en Pexels, por lo que nos complace compartir con ustedes que brindan un complemento de Google Slides que le permite elegir entre millones de íconos de alta calidad para su próxima presentación. Los usuarios pueden acceder a los 100 íconos principales de forma gratuita, y el precio anual de $ 39.99 le permite usar sus funciones Pro y una biblioteca de íconos grande y completa para aquellos conocedores de íconos.


Pexels

Si aún no lo ha probado, el complemento de Pexels hace que sea agradable y sencillo incluir hermosas fotos de su biblioteca en todas sus presentaciones. Agregando fácilmente las mejores fotos nuevas de tendencia. A las presentaciones sin necesidad de salir de su trabajo.

13 vistas

© 2016-2020 by Eobo Agencia / Bogotá - Colombia