Sitios de Mockups gratuitos para Diseñadores Gráficos

Encuentra modelos y archivos de referencia que puedan ayudarte a adaptarte a tu propio diseño: ya sea que se utilice para papelería, packaging, ropa o decoración, no importa, su diversidad te permitirá llevar tu creatividad a cualquier lugar de forma fácil y libre.



GraphicBurger

Es un buffet de recursos de diseño avanzado que se proporciona a la comunidad de forma gratuita. Aquí encontrará el archivo PSD exclusivo "cocinado" en el interior, así como Los mejores regalos de personas creativas de todo el mundo.




Freepik

Es un motor de búsqueda que ayuda a los diseñadores gráficos y de web a localizar fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD para sus proyectos creativos.


Freepik busca y localiza contenidos gráficos libres en Internet y muestra los resultados en una disposición adecuada para facilitar el acceso. Freepik hace más fácil que pueda encontrar los archivos que necesitas sin buscar manualmente en decenas de sitios web




CreativeBooster

Se creó en 2015 para proporcionar algunas maquetas PSD gratuitas, plantillas de logotipos y hojas de vida para ver si alguien está interesado. Creo que lo necesitan porque desde entonces, ha habido miles de descargadores felices en CreativeBooster. Hasta ahora, CreativeBooster se ha desarrollado para que todos los diseñadores puedan ir al sitio para obtener modelos, fuentes y plantillas gratis, porque también ofrecemos una gran cantidad de obsequios gratuitos de otros sitios. ¡Espero que tengas un buen viaje!



ApeMockups

La colección de prototipos incluye miles de opciones de alta calidad, que son planificadas por el diseñador y adaptadas al sistema de capas, lo que le permite ver la apariencia del modelo antes y después del diseño integrado. En esta plataforma, encontrará material de oficina, embalajes, prendas de vestir y otras cosas que necesite.





© 2016-2020 by Eobo Agencia / Bogotá - Colombia