¿Que es HubSpot?


HubSpot es una plataforma de software que integra todas las herramientas nece- sarias para realizar una estrategia de inbound marketing: gestión de contenidos, social media, emailing, automatización del marketing, landing pages, análisis, base de datos, segmentación, entre otras.

Su principal ventaja es que permite gestionar todas las acciones que requiere una es

trategia de inbound marketing en una sola plataforma, en vez de en múltiples. Como consecuencia, permite ahorrar tiempo en los procesos de trabajo, en los workflows para captar usuarios y clientes potenciales, y en la dinamización de todos los canales de marketing. Además, a causa de estar todo integrado en un solo espacio, también permite hacer un análisis de los resultados y de los registros de la base de datos y clientes de la empresa más preciso, así como ver qué conexiones existen entre las diferentes acciones de la estrategia de inbound.

Esta plataforma la comercializa la empresa HubSpot como un software as a service (SAAS), es decir, no es una venta de licencia, sino un alquiler para su uso. Está alojado en sus servidores, por lo que no hay que preocuparse de actualizaciones ni de temas de seguridad.

15 vistas

© 2016-2020 by Eobo Agencia / Bogotá - Colombia